1ª Maratón de la Vendimia

Creado el .

CLASIFICACIONES PROVISIONALES 1ª Maratón organizada por el Ayuntamiento de Manilva conjuntamente con el Club Ciclista de la localidad. Muchos meses de trabajo e ilusiones depositados en este nuevo proyecto donde pretendemos dar a conocer los caminos y senderos de la zona.El recorrido tendrá unos 64 Km con 1500 metros de desnivel positivo acumulado en el que nos encontraremos con pistas y senderos en un trazado rompepiernas. 100% ciclable y apto para todos los niveles.

Precio de inscripción: 15€ federados y 25€ no federados 
Incluye: Camiseta técnica conmemorativa, 5 avituallamientos y comida al finalizar la prueba.  Recogida de dorsales: Viernes de 12 de 19:00 a 21:00 en bar El Rincón de Alcántara de Manilva o el mismo dia 13 en la salida de 8:00 a 9:00.

Bike Zoo colaborará con la 1ª Maratón de la Vendimia de Manilva. La tienda ubicada en Guadiaro es distribuidor autorizado de Cannondale, Niner, BMC entre otras marcas de reconocido prestigio y no dudó en ofrecernos su ayuda para el 13 de septiembre.

Podremos encontrar un stand de Bike Zoo en la línea de salida/meta y nos ofrecerá asistencia técnica durante el recorrido.



Contamos con la colaboración de SOS CardioSport, un grupo de profesionales compuesto por Médicos, Enfermeros, T.E.S., Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Bomberos y personal cualificado y acreditado en el uso del D.E.S.A. y 1º Auxilios, cuyo objetivo, es el de prevenir la muerte súbita del deportista y prestar primeros auxilios en situaciones de emergencia durante pruebas deportivas con una alta exigencia física y que realizarán el recorrido en bicicleta entre los participantes, cargados con sus mochilas de primeros auxilios para socorrer a cualquier participante accidentado en coordinación con el servicio médico de la prueba.

SOS CardioSport cuenta con la colaboración inestimable de IFEC, JUMA Y CAVERLAND .

Leer noticia completa

Lista de correo

QUIERO SER INFORMADO DE TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB

#ccmanilva en Instagram

Utiliza el Hashtag #ccmanilva en Instagram y tus fotos aparecerán en este apartado.

Nos patrocinan

Patrocinadores