Alejandro Granados

Alejandro GranadosAficionado al ciclismo desde el 1994. Actualmente es el presidente del CCManilva. Posee una empresa de Diseño Web, servidores y  dominios. Emplea su tiempo libre en disfrutar de la bicicleta ya sea en la modalidad de carretera como en Mountain Bike y acude a todas las pruebas provinciales que puede.

Andrés Benitez

smallbenitez copiaAndrés Benítez es aficionado al ciclismo desde la época de Miguel Indurain. Siempre ha querido formar parte de un equipo y el CCManilva le ha brindado la oportunidad de hacerlo y el club ha ganado de beneficiarse con su compañia.

Mariano Sánchez

smallmariano copiaAficionado al ciclismo desde el año 2003. Mariano comparte su afición al ciclismo con la del padel las cuales disfruta de ellas en su tiempo libre. El atletismo tambien ha cobrado fuerza dentro de sus prioridades deportivas en los últimos tiempos realizando alguna que otra maratón.

Juan Jesus Pérez

juanjepNatural de Iznajar (Córdoba) se unió al CCManilva para la temporada 2015 en la que empezó a destacar rápidamente. Constante y metódico son sus señas de identidad logrando para el club importantes títulos gracias a su esfuerzo y entrenamiento.

Francisco Vázquez

VazquezAficionado al deporte en general, reconoce haber descubierto el mundo del MTB un poco tarde. Ha practicado atletismo, escalada, duatlon pero en 2015 entró a formar parte del CCManilva donde conoció profundamente el mundo del MTB y quedó atrapado por el ambiente, sus competiciones y todo lo que rodea a este mundillo.

Diego Sampalo

Diego SampaloUno de nuestras jóvenes promesas que viene dando fuerte. Natural de San Roque decidió unirse al CCManilva para la temporada 2015 y quedó "enamorado" del ambiente que vive en este Club. Sus cualidades natas le hacen ir para arriba más rápido que nadie, sacando de punto a cualquiera que intente seguir su rueda.

Javier Castilla

Javi CastillaAficionado al ciclismo desde hace varios años y que le ha llevado a hacer de su afición su profesión ya que ha trabajado como mecánico en una tienda de ciclismo. Descubrió este deporte gracias a los amigos de los Renegados del MTB y desde entonces no ha parado de dar pedales. 

Alex Cuevas

CuevasAficionado al ciclismo desde el año 2000, aunque no le ha podido dedicar todo el tiempo que quisiera en los últimos años.

Le gusta pasar su tiempo de ocio practicando deportes al aire libre como el senderismo y el mountain bike.

Paco Alcántara

Paco AlcantaraPaco Alcántara es una de las personas más perseverantes del grupo. Este hostelero regenta su propio negocio y busca casi todos los dias un rato libre para poder disfrutar de su salida en bicicleta. Paco comparte esta afición con la de las motos de la que pretende disfrutar tambien los fines de semana.

Laura Oliva

Laura OlivaSi hubiese que describir en una palabra a Laura, está muy claro que todos los que la conocen en este mundillo elegirían la misma; LUCHADORA y con mayúsculas. Capaz de hundir la moral de cualquier "marchito" cuando aparecen las rampas duras. Practica este deporte desde el año 2013 y poco a poco ha ido ganando confianza para afrontar cualquier reto que se le proponga.

Francisco J. Medina

Francisco MedinaFrancisco practica ciclismo desde el año 2010. Actualmente vecino de Benarrabá, pueblo en plena sierra del Valle del Genal donde disfruta de todo el entorno natural que le rodea a lomos de su MTB. Inicia su aventura con el CCManilva en la temporada 2014.

Jose Luis Herrera

Jose LuisNatural de Castellar, decidió unirse al CCManilva en 2015 para disfrutar del ambiente que este club vive tan intensamente en las carreras. Jose Luis disfruta sufriendo encima de su bicicleta y es un luchador nato que nunca piensa en rendirse; cruzar la línea de meta es su único objetivo.

Gaspar Román

smallgaspar copiaAficionado al ciclismo desde el año 2003. Uno de los promotores de la puesta en marcha del CCManilva. Trabaja en el Ayuntamiento de Manilva. En el año 2011 comenzó a participar en  maratones y su constancia le están dando un puntito de forma a tener en cuenta en las próximas competiciones.

Marco Ramos

marcoramosMarco se inicia con el CCManilva a mediados del 2013. Gran aficionado a todos los deportes y especialmente a la caza. Posee el título de Campeón de España de tiro en el año 2004. El regalo de su mujer, una Merida 29" fué el detonante para que este deportista de gran fondo se enganchara al ciclismo.

Javier del Valle

javijuniorDeportista nato hasta el dedo pequeño del pie, a Javi le apasionan todos los deportes. Practica el ciclismo  y el futbol principalmente, destacando de todas sus cualidades el compañerismo, algo que en este CCManilva valoramos más que ninguna otra cosa.
 

Antonio D: Melero

meleroMelero es profesor de Padel en Estepona y entra en el CCManilva en 2014 con muchas ganas de participar con el equipo en las distintas pruebas del calendario provincial. Compañero ideal que nunca te dejará solo y amante de los senderos.
 

Diego Marín

diegopDiego Marín inicia su trayectoria ciclista gracias al CCManilva en el año 2013. Una buena tarde le dió por salir con el grupo en una de las salidas entre semana y desde entonces no ha parado. Su caracter inquieto y extrovertido le ha aportado al grupo unas gotas extras de alegria.

Diego Mancilla

Diego MancillaEl compañero ideal para entrenar; Diego es un seguro de vida. Técnico sanitario e instructor de DESA, le apasiona el ciclismo, una afición que comparte con toda su familia. Se unió al CCManilva en 2014 con la única intención de disfrutar con las salidas en grupo. Poco a poco se fué animando y ya ha participado en alguna maratón.

Israel Castro

israelGaditano de sangre amarilla, aficionado al surf y amante de la naturaleza. Se inicia en el mtb en 2013 con el Team Probikers Estepona .desde entonces no ha dejado de rodar entre monte y monte. En 2014 da el salto y ficha por el C.C. Manilva. Su condición física le hace que sea un escalador rápido y no hay pendiente q se le resista.

Luis Alberto B.

badialiParticipativo, colaborador, entusiasmado con la MTB que por falta de tiempo realiza gran parte de sus entrenemientos con el rodillo. Luis es diseñador gráfico y conoce todos los rincones más ocultos de Photoshop. Se unió al club a principios del 2014 y pronto se ganó el título de responsable del diseño gráfico del CCManilva realizando carteles, camisetas, merchansasing...

Ana Carrasco

anacaraAficionada innata de la MTB, en el momento que tiene un poco de tiempo coge las dos ruedas para perderse por los caminos de Manilva, nunca dice que no a una salida y para el año 2015 tiene como objetivo participar junto con el resto de féminas del club participar en alguna que otra maratón para disfrutar del deporte que más le gusta.

Sara Mancilla

saramUna de nuestras jóvenes promesas en féminas. Desde que probó la MTB no la cambia por nada. Se inscribió en el club ya ha participado en una de las carreras organizadas por nosotros en "crono escalada Padre Mariano" 24 horas deportivas de Manilva en el 2014, quedando en tercera posición y subiendo al pódium, su próximo objetivo será participar en alguna que otra maratón para el 2015.

Lara Ramírez

laraLara Rámirez practica MTB desde el año 2007 y en el 2010 se adentró en la modalidad de triatlón participando en pruebas como el Campeonato de España. Le apasiona el deporte en general y pretende vivir de ello, para lo que estudia intensamente Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

David Salas

dvidsalasDavid se une al CCManilva en 2014, primero como patrocinador mediante su Restaurante Marymar y al ver el buen ambiente existente en este grupo, decidió dar el salto del atletismo a las dos ruedas.

Paco Manzano

Paco ManzanoAficionado al ciclismo desde el año 2003. Paco es un gran aficionado al ciclismo y se caracteriza por ser un gran rodador en todos los terrenos.


Rogelio Pascual

RogelioA Rogelio le apasiona el ciclismo desde hace muchos años. Es una de las personas que no se intimida ante las rutas largas y su capacidad de sufrimiento le hace estar siempre en primera línea.

Miguel Nogal

Miguel NogalAficionado al ciclismo desde el año 2010. Actualmente es el tesorero del CCManilva. Trabajador de banca que ultimamente ha sido atrapado por el Mountain Bike. Sus cualidades rodadoras hacen que en el terreno llano, Miguel sea el protagonista.

Javier Narvaez

smallnarvaez copiaAficionado al ciclismo desde el año 2004. En el año 2011 se aficionó a participar en maratones siendo un corredor muy completo y obteniendo muy buenos resultados.

Marcos Virues

Marcos VirueMarcos es el GPS del CCManilva, conoce todos los rincones de la comarca y es el primero que levanta la mano cuando toca investigar nuevos caminos. Aficionado a otros deportes, ha caido en las redes del Mountain Bike que disfruta con gran pasión.

Antonio Herrera

Antonio HerreraEl componente más joven del club que compite, pero esto no quiere decir que sea el que va menos rápido. Antonio se codea con cualquiera sin temer a nadie, y cuanto mayores son las rampas más disfruta con su Mondraker de 29". Natural de San Pablo de Buceite y unido al CCManilva desde el 2013.

Fran MC

Fran MCFrancisco Melgar es entrenador personal e instructor de Spinning en un centro deportivo. Aficionado al ciclismo decidió hacer de su hobbye su profesión. LLega ilusionado al CCManilva en el 2015 con ganas de participar en las diferentes pruebas de los provinciales.

Jose Miguel Sánchez

Jose Miguel SanchezJose MIguel Sánchez es uno de los corredores con más proyección de futuro dentro del CCManilva. LLegó a principios del 2015 y tenemos muy claro que este CCManilva se le quedará pequeño en poco tiempo. Aunque Josemi se decanta más por las pruebas de largas distancias, sus grandes cualidades técnicas lo hacen valedero para cualquier tipo de terreno.

Francisco Román

Paco RomanAficionado al ciclismo desde el año 2004. Actualmente es empresario realizando instalaciones eléctricas en una empresa local. Comparte esta afición con la del motocros que le aporta muy buena técnica en los descensos más pronunciados que unido a su maquina de doble suspensión..."cualquiera lo pilla bajando".

Paco del Valle

Paco Del ValleAficionado al deporte desde siempre y al ciclismo desde el 2010 cuando decidió adquirir una MTB para realizar rutas por la zona. Al unirse al CCManilva le picó el gusanillo de la competición y decidió formar parte de algunas maratones para disfrutar del ambiente en este tipo de pruebas.

Juan Manuel Sena

senaGran apasionado por el ciclismo y por los componentes más modernos del mercado. Hombre maratón, dale kilómetros y kilómetros para que sea el tio más feliz de la tierra. En 2013 Juanma finalizó una gran temporada en master 30 consiguiendo una meritoria 9º plaza de la general en el Campeonato provincial de Cádiz.

Ismael Lara

Ismael LaraNatural de La Linea pero afincado en Manilva se unió al CCManilva en el año 2015. Ismael dispone de una extraordinaria técnica que le hacen ir muy rápido cuando el terreno se pone complicado. Comparte su afición al ciclismo con la de las motos que es otra de sus pasiones.

Juan Manuel Borrego

juanmaA Juanma le van los retos difíciles. Tozudo como una mula es capaz de aventurarse en cualquier competición por muy dura que parezca; pero no queda ahí la cosa, Juanma será capaz de terminarla como sea.

Daniel Flores

Daniel FloresDani ha sido la revelación de la temporada 2013 del CCManilva, un diamante aún en bruto que se irá puliendo poco a poco a base de constancia y entrenamiento; el compañero ideal para cuando quieras realizar un entrenamiento intensivo sin levantar mucho la cabeza.

Francisco Serrano

smallfserrano copiaAficionado al ciclismo desde el año 2009. Su forma física le hace destacar en las subidas pronunciadas (si no se le sale la cadena) y tampoco se queda atrás en las bajadas técnicas donde poco a poco progresa adecuadamente.

Jose Manuel Román

Jose ManuelAficionado al ciclismo desde el año 2000. Posee una empresa de instalaciones. Comenzó en el año 2011 a participar en maratones. Jose Manual comparte esta afición con el motocros aportándole buena técnica que unido a sus cualidades lo convierten en un corredor todo terreno.

Juan Guillén

Juan GuillenNatural de Algatocin, es un enamorado de la naturaleza, bombero forestal de profesion. Se inicia en el mundo de la mtb en 2013 en el Homenaje a la legion de Ronda, desde entonces no ha parado de dar pedales por todo el entorno de la serrania. A finales del 2014 se une al CCMANILVA, desde entonces participa en todas las carreras que su trabajo le permite.

Diego Mancilla

dieguitomDiego es uno de los más jóvenes del CCManilva. La cantera viene dando fuerte y así lo demuestra cada vez que se sube a la bicicleta. Su cualidades técnicas dejan a cualquiera con la boca abierta, este pequeño campeón es capaz de afrontar zonas complejas y hacer que parezca fácil.

Pablo Macias

pablomNatural de Algatocín, se unió al CCManilva a finales del 2014. A Pablo le gusta sufrir encima de la bicicleta pero sobre todo lo que le motiva es picarse con sus compañeros. Poco a poco va mejorando sus resultados en las diferentes maratones y pruebas que va participando.

Angeles Ruiz

angelesFotógrafa oficial del CCManilva que de tanto ver y oir de ciclismo ha terminado enganchada a este deporte. Dispuesta siempre a colaborar con una sonrisa en la cara, Angeles se ha propuesto para este 2014 ver los toros desde dentro y dispuesta a participar en todas las pruebas que pueda.

Cristina Díaz

cristinaLa animadora del club con la voz más potente que de tanto ver y acompañar a nuestros bikers le entró el gusanillo de la MTB y ahora ya no puede bajarse de la bici. Su objetivo para este año es participar en todas las quedadas y pruebas que pueda, lo único que peor lleva son las subidas pero entre el resto de compañeras del club la apoyan y sin problemas llega a la cima.

Sergio Serrano

Sergio SerranoAficionado al ciclismo desde su infancia. Natural de Jaen donde se aficionó a este deporte hasta el dia de hoy. Actualmente es el Vice-presidente del CCManilva. Trabajador incansable en la Radio Televisión de Manilva. Disfruta realizando salidas lloviendo y en terrenos fangosos.

Laura Alcántara

lauraOtra de nuestras jóvenes promesas en féminas, cabezona donde las haya como se ponga un objetivo no para hasta conseguirlo, Ha participado también en una de las carreras organizadas por nosotros en "crono escalada Padre Mariano" 24 horas deportivas de Manilva en el 2014, quedando en segunda posición y subiendo al pódium... nos dará mucho que hablar.

Jose Maria Díaz

Jose MariaDivertido, bromista, participativo, buen compañero pero sobre todo, Jose Mari tiene una fuerza de voluntad y amor propio digno de admiración. Su físico le acompaña cuando el terreno se pone cuesta arriba y desde que se unió al CCManilva en 2014 no ha parado de progresar, poniéndose al nivel de los más veteranos.

Francisco Galán

kiskoonpFrancisco Galán, más conocido como Kisko es un gran aficionado al ciclismo, afición que comparte con su moto de enduro. Le encantan los descensos rápidos y peligrosos en los que se defiende tremendamente bien gracias a su enorme técnica.

Francis Ferrer

francisFerrerNatural de La Linea (Cádiz) se une también al CCManilva en este 2014 reforzando así la categoria de Master 30.

Jose Manuel Serrano

jmserranoJose Manuel pese a su reciente incorporación al Mountain Bike es capaz de aguantar rutas exigentes como cualquier veterano. Su envergadura le hace que se defienda con notable alto en terrenos llanos donde Jose Manuel pone el plato y cualquiera le da alcance.

#ccmanilva en Instagram

Utiliza el Hashtag #ccmanilva en Instagram y tus fotos aparecerán en este apartado.

Nos patrocinan

Patrocinadores